Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Orgullo roquense: Alexis Corrías es el primer ganador local de la Maratón Stilo 2022

Orgullo roquense: Alexis Corrías es el primer ganador local de la Maratón Stilo 2022
Orgullo roquense: Alexis Corrías es el primer ganador local de la Maratón Stilo 2022:

El roquense Alexis Corrías, por primera vez, se quedó con el primer lugar de los 10k en la 27° Maratón Stilo, una prueba que atrae a corredores de toda la provincia. Se destaca por las condiciones climáticas exigentes que atraviesan los atletas. 

No es una sorpresa para nadie que Corrías se haya quedado con el primer puesto luego de haberse quedado con el podio en competencias como la Corrida aniversario Villa Regina 10k, Bardas Run 10k en Cipolletti, Corrida aniversario de Gral Roca 10k, Mi ciudad corre, Neuquén 21k, entre otras. 

La nadadora roquense Daira Marín competirá en Canadá este sábado

“Fue una carrera linda, rápida con mucho viento y un circuito genial. Me sentí bien, pude correr muy bien”, expresó a Noticiasnet.

Los corredores realizaron la prueba en un día de extremo calor para los viedmenses. “Muchísimo calor, se sentía ya en la largada, estamos transpirando, así que fue un extra” comentó Corrías. 

Conocé la historia de Cecilia Collueque, la roquense tricampeona del mundial de canotaje

Además, resaltó que las condiciones climáticas extremas son una constante en las competencias de la capital. “En Viedma siempre se corre con calor, además podés largar a las 9 de la mañana y que también haga calor. Son condimentos extras”, concluyó. 

Gentileza anr

Ir arriba