Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otra denuncia al 0-800 con final «feliz»: Incautaron droga y detuvieron a un hombre

Otra denuncia al 0-800 con final «feliz»: Incautaron droga y detuvieron a un hombre:

A partir de una denuncia realizada al 0-800 Droga de la provincia de Río Negro,   se pudo desarticular un nuevo punto de venta de estupefacientes en Roca.

Se secuestró 1 kilo de marihuana, cocaína, entre otros elementos. A su vez, un hombre quedó detenido por disposición judicial.

El operativo lo encabezó la delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales a partir de un informe policial que indicaba el punto de venta de drogas

El operativo fue autorizado por el Juzgado Federal a cargo de Hugo Greca. De esta manera, el sábado a la tarde se concretó un allanamiento en el que se obtuvo como resultado el hallazgo de una cantidad aproximada a 1 kilo de marihuana -fraccionada lista para su comercialización-, algunos gramos de cocaína, celulares, balanzas de precisión, dinero efectivo y demás elementos de interés para la causa.

A raíz de ello, desde el Juzgado se dispuso la detención del investigado y su alojamiento en una dependencia policial para ser indagado en el marco de infracción a la Ley N° 23.737.

Gentileza anr

Ir arriba