Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otra vez balearon una casa en barrio Nuevo

Otra vez balearon una casa en barrio Nuevo:

Al menos cuatro sujetos a bordo de dos motos arremetieron a tiros contra una vivienda ubicada en la zona de Anibal Troilo al 3400. En el lugar se encontraron más de 10 bainas servidas, que impactaron en el frente de una casa. 

El hecho ocurrió concretamente en la esquina de Troilo entre Cardenal y Canarios, sobre la medianoche del martes. A esa misma hora, se registró el ingreso al hospital de un hombre mayor de edad con un herida de bala en el femoral, quien después de recibir asistencia en la guardia, fue trasladado a sala común.
Aún no se sabe si existe relación entre ambos hechos, ya que no hay denuncia policial radicada, pero coincide el horario del ataque a tiros contra la casa con el horario del ingreso del herido.
Los vecinos del sector donde ocurrió la balacera indicaron a este portal que los habitates de la casa atacada y los agresores, mantendrían un viejo conflicto y que el martes por la tarde habían tenido una discución. En ese contexto la familia fue amenazada y al menos uno de los agresores que volvió a la noche en moto, estuvo involucrado en la pelea previa. También quienes viven en la zona aseguran que la vivienda estaba vacía a la noche y que por eso no hirieron a nadie.
Este tipo de ataques con armas ocurren casi a diario, indican los vecinos y las denuncias se multiplican. (un medio local)
 
Gentileza anr

Ir arriba