Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Otra vez colapsó la red cloacal y dejó una calle inundada con aguas contaminadas, en Roca

Otra vez colapsó la red cloacal y dejó una calle inundada con aguas contaminadas, en Roca

Con la llegada de las bajas temperaturas volvió a colapsar la red cloacal que se encuentra ubicada en pleno centro de Roca y por donde habitualmente pasan cientos de vecinos. Buen parte de la artería quedó bajo una capa de hielo por lo que los vecinos intentaron flanquearla, en especial aquellos que circulaban en moto o bicicleta y los propios peatones.

Al igual que sucedió en otras semanas, los vecinos y comerciantes que residen en esa zona comenzaron a notar el jueves por la tarde que desde la tapa de registro ubicada en 9 de Julio y España comenzaba a brotar un hilo de aguas servidas de la red clocal. La situación no es nueva ya que en varias oportunidades -durante los últimos meses- la postal se repitió durante varios días.

Lo complicado es que pasada la medianoche, las temperaturas bajo cero complicaron varias calles de la ciudad que es encuentran con pérdidas de agua y cloacas. Incluso los vecinos que circulan por esta céntrica zona en moto o bicicleta tuvieron que flanquear la esquinar para evitar siniestros viales.

En varias oportunidades, desde la empresa ARSA informaron que este tipo de «taponamiento» responde a las obstrucciones que se generan en la red por lo que seguramente en las próximas horas se realizarán las tareas para normalizar la situación. Pero por ahora, todo es un caos por el hielo y por el fuerte olor que se percibe en toda esa céntrica zona.

Te puede interesar

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba