Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro caso de abigeato: desesperado pedido de una joven para encontrar a sus caballos

Otro caso de abigeato: desesperado pedido de una joven para encontrar a sus caballos
Otro caso de abigeato: desesperado pedido de una joven para encontrar a sus caballos :

Una joven se encuentra desesperada en busca de dos caballos que le fueron sustraídos de su chacra. Pide ayuda a la comunidad para dar con los animales. Otra vez, en poco tiempo, un caso de abigeato pone en alerta a los vecinos de las zonas rurales.

Los dos equinos fueron hurtados entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, de una chacra en la zona de J. J. Gomez, ubicada en calle Alsina al 5600 de nuestra ciudad.

“Andamos recorriendo todo. Si alguien me los vio o sabe algo POR FAVOR SE LOS ENCARGO. Hicimos la denuncia en la comisaría y ya andan ellos recorriendo también. POR FAVOR COMPARTIR”, expresó la joven mediante una publicación de Facebook.

: IMÁGENES SENSIBLES: atraparon a un grupo de cuatreros con cuatro caballos descuartizados

Según relataron los dueños de la chacra, los delincuentes cortaron los alambres y se llevaron los animales. Uno es de pelaje zaino, con penacho y tiene 4 años. El otro es de pelaje rosillo, está tusado y tiene 12 años de edad.

El dueño de los caballos realizó la denuncia correspondiente y se espera que tanto la policía como la justicia puedan dar con los delincuentes.

Gentileza anr

Ir arriba