Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro día de fuga y persecución:  los atraparon con droga en el auto

Otro día de fuga y persecución:  los atraparon con droga en el auto:

Dos personas que se desplazaban en un vehículo fueron detenidas luego de un intento de escape, y se comprobó que transportaban drogas y una balanza de precisión. El hecho se produjo sobre la ruta nacional 22 y el operativo estaba a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.

El vehículo fue divisado en el kilómetro 1117, cuando los uniformados dieron la señal de alto para verificar el rodado y la documentación correspondiente. Lejos de detenerse, el conductor aceleró e intentó escapar aprovechando el factor sorpresa. De inmediato se inició una persecución que culminó en calle Pública 17 de Octubre, donde un hombre y una mujer fueron detenidos y trasladados a la Unidad Especial.

Durante la requisa vehicular, solicitada por la justicia, se hallaron en el interior frascos con una sustancia verdosa, que después de la realización del Narcotest se comprobó que se trataba de marihuana. Además se encontraron dos balanzas y elementos que fueron secuestrados para la investigación.

En comunicación con el Fiscal de turno, el mismo dispuso la imputación de conductor por resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23.737.

 

Gentileza anr

Ir arriba