Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro hecho delictivo y un vínculo con el tiroteo en la galería

Otro hecho delictivo y un vínculo con el tiroteo en la galería

Una pareja de Neuquén radicó una denuncia en el Destacamento 178 de barrio Bagliani, ya que según su testimonio, fueron estafados en $200.000 por la compra de un moto compresor. Los denunciantes aseguran que a mediados de mes llegaron hasta Roca después de contactar al vendedor a través de la red social Facebook, donde el sujeto ofrecía el compresor.

Lo increíble del caso es que el presunto estafador, de nombre Ignacio, sería además uno de los sujetos que engañó a la mujer que después tiroteó la agencia de autos en la galería de calle Tucumán.

En este caso, de acuerdo a la información que trascendió, la mujer de Neuquén contactó al vendedor y acordaron un día y hora para encontrarse en un domicilio de calle Brown al 1.000, en la zona de barrio Parque San Juan.

Por lo que trascendió, el hecho sucedido a mediados de este mes, ocasión en que la pareja denunciante y los supuestos vendedores se encontraron con. En esa oportunidad, asistieron al sitio acordado y desde allí los llevaron a un terreno en el cual no había ninguna construcción, donde estaba el compresor. Ese día se concretó la venta y una semana después la pareja neuquina recibió en su casa de barrio La Sirena el artefacto comprado. En ese acto se habría firmado un boleto de compraventa.

Unos días después, cuando los compradores creían terminado el trámite, fueron visitados en su casa por personal de la Comisaría 17° del barrio La Sirena, quienes llevaban una orden de allanamiento por lo que procedieron a secuestrar el moto compresor. Ahí fue que los compradores se enteraron que el objeto había sido robados meses antes en Neuquén, llegando luego a Roca y puesto a la venta por el sujeto que ahora fue denunciado en el destacamento de barrio Bagliani. (Gentileza Anr)

Ir arriba