Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro intento de abuso sexual: Tres hombres atacaron a una joven en plena calle

Otro intento de abuso sexual: Tres hombres atacaron a una joven en plena calle :

Un terrible hecho ocurrió este domingo en nuestra ciudad, cuando tres sujetos atacaron e intentaron agredir sexualmente a una joven en pleno día en la zona conocida como El Zanjón. 

La agresión ocurrió alrededor de las 17 horas sobre calle El Cóndor. Allí una muchacha transitaba de forma peatonal cuando, prácticamente de la nada, aparecieron tres desconocidos quienes inmediatamente comenzaron a sujetarla para intentar inmovilizarla. 

Mientras la agresión avanzaba, un vehículo que pasó por el lugar puso en alerta a los atacantes, quienes ante el miedo decidieron huír, dejando a la mujer tendida en el suelo.  

Afortundamente, la víctima realizó la denuncia, la cual fue calificada como «abuso sexual simple» y la justicia ya trabaja en el caso.

Este caso ocurrió en un contexto en el que diferentes vecinos de la zona norte de la ciudad denunciaron públicamente tres intentos de secuestros en el que las víctimas fueron menores de edad que se encontraban caminando por la calle. 

De estos casos no se ha tenido novedades al respecto, aún cuando las circunstancias y autores relatados en cada uno de los casos coinciden bastante. 

Gentileza anr

Ir arriba