Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro robacables que pasará un tiempo tras las rejas

Otro robacables que pasará un tiempo tras las rejas

El delincuente fue identificado por vecinos cuando se encontraba trepado a un árbol cortando el cableado eléctrico. El hecho delictivo fue denunciado el 3 de marzo a la madrugada, cuando un vecino visualizó a una persona arriba de un árbol y dio aviso a la policía.

El sujeto se encontraba escondido en un árbol del barrio Luis Piedrabuena con un cuchillo tramontina, herramienta con la cual había cortado 9 metros de cable de fibra óptica.

La policía llegó al lugar luego del llamado de un vecino y el sujeto fue detenido. El hombre Reyes Acevedo ha sido imputado por el delito de robo en grado de tentativa. 

En los avances de la causa se decidió resolver el caso en un juicio abreviado, donde se impuso además una condena de un mes y 15 días de cumplimiento efectivo para el sujeto.

Además cuenta con antecedentes y es la tercera sentencia de acatamiento obligatorio que se le impone, por eso será obligatorio que su condena sea cumplida en un establecimiento penitenciario.

El imputado aceptó la sentencia y se lo declaró como reincidente. Ahora se procederá informando al Servicio Penitenciario provincial para que se evalúe dónde será enviado el imputado.


Ir arriba