Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro triunfo naranja: El depo sostiene su buen andar por la Liga Federal

Otro triunfo naranja: El depo sostiene su buen andar por la Liga Federal
Otro triunfo naranja: El depo sostiene su buen andar por la Liga Federal:

Deportivo Roca ganó 84-68 a Petrolero Argentino en su tercer triunfo consecutivo en la Liga Argentina de Básquet. El partido se definió con una gran defensa en el cuarto final y varias opciones de ataque por parte del equipo dirigido por Sebastián García, que ahora tiene un récord de 5-2. Nehuén Berón Kessel fue el máximo anotador con 18 puntos y seis triples, seguido por Agustín Sánchez, quien anotó 16 puntos, tomó nueve rebotes y entregó siete asistencias.

Con un gran cuarto final y pura defensa, el Depo sumó el tercer triunfo en fila e ilusiona a su gente con pelear bien arriba.

En la noche del lunes, en el polideportivo Gimena Padin, Deportivo Roca superó 84-68 (parcial 42-34) a Petrolero Argentino, de Plaza Hiuncul, para seguir subiendo en la tabla y creciendo en lo colectivo

El “naranja” siempre tuvo el control del juego, pero le costó cerrar el partido ante un equipo dinámico que jamás bajó los brazos (empató el encuentro en 52 en el tercer cuarto luego de estar 13 puntos abajo).

La historia se resolvió en el cuarto final, el Depo, con defensa y muchas variantes ofensivas, metió un parcial 23-9 para asegurar otro festejo en casa.

El equipo dirigido por Sebastián García, con récord 5-2, se apoyó en el goleo repartido.

El máximo anotador fue Nehuén Berón Kessel con 18 puntos (6-7 en triples más 5 rebotes y 2 asistencias), bien acompañado por Agustín Sánchez (16 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias), Adolfo García Barros y Fernando Margosa (ambos con 10) y Samuel Diez (8 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias). 

 

Fuente: Prensa Deportivo Roca / Adrián Hernández.

Gentileza anr

Ir arriba