Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro vecino del barrio San Cayetano filmó y asegura ver ovnis sobre el cielo roquense

Otro vecino del barrio San Cayetano filmó y asegura ver ovnis sobre el cielo roquense

Durante la noche del viernes varios vecinos de la región notaron luces sobre el cielo. Ante las inesperadas iluminaciones aéreas, pusieron a filmar sus dispositivos y el asombro estaba sobre ellos.   

Un vecino del barrio San Cayetano de Roca se comunicó con un medio roquense para comentar lo que vio. “Soy un aficionado del tema de los ovnis. He sacado fotos durante el mes y las quiero compartir” comentó.  

En las imágenes se puede ver cómo hay luces intermitentes sobre el cielo, una situación que pone de manifiesto la teoría de que hay presencia de ovnis sobre el planeta Tierra.  

Dicha teoría conspirativa se cae si tenemos presente el lanzamiento de 60 satélites que hizo la empresa SpaceX. Dicha empresa de servicios de transporte espacial fundada por Elon Musk, puso en órbita unos 52 satélites el pasado 24 de septiembre, según un anuncio en la cuenta oficial de Twitter de la empresa. El envío amplió la constelación de satélites a casi 3400 unidades ya disparadas. 

Hoy, la mega constelación formada por estos aparatos supera ya los 3000 satélites que giran en la órbita terrestre.   

La enorme constelación de satélites de SpaceX del multimillonario Elon Musk promete una mayor eficacia de internet y un mayor alcance de la señal en todo el mundo. Sin embargo, cambia el cielo tal y como lo conocemos. 

En resumen:
Varios vecinos de la región de Roca, Argentina, reportaron la presencia de luces intermitentes en el cielo durante la noche del viernes pasado. Un aficionado de los ovnis compartió imágenes de las luces y sugirió la teoría de la presencia de ovnis en la Tierra. Sin embargo, la teoría podría ser descartada dado que la empresa de transporte espacial SpaceX, fundada por Elon Musk, lanzó 52 satélites el 24 de septiembre, ampliando la constelación a cerca de 3,400 unidades. Actualmente, la constelación formada por los satélites de SpaceX supera los 3,000 y promete mayor eficacia de internet en todo el mundo.


Gentileza anr
Ir arriba