Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Otro verano sin agua para Barrio Nuevo


Un verano más sin agua o con muy baja presión. Y a pesar de las obras que Aguas Rionegrinas llevó adelante para mejorar el servicio en la zona más alta de Roca la historia se vuelve a repetir. «Hace días que estamos sin agua o cuando parece que volvió sale un hilito», dijo Mirta, una vecina de calle Tortolitas, a un medio local.
En días de mucho calor, como esta semana, es notorio el faltante de agua potable en las zonas más altas de Roca. A los reclamos que se observan en redes sociales por parte de vecinos de Barrio Nuevo, se sumaron también de Alta Barda, Aeroclub y Malvinas. Incluso hace una semana, vecinos de la zona oeste de la ciudad se organizaron para movilizarse en reclamo de mejoras en el servicio.
No obstante, Aguas Rionegrinas no informó que esté interrumpido el suministro en esas zonas. «Algunos vecinos que están más arriba no tienen agua desde el martes, y otros como nosotros desde esta mañana. Pero es algo habitual ya, da mucha bronca», agregó Mirta.
Como si fuera poco, la bronca de los vecinos crece debido a que se anotan en el Municipio para que pase un camión cisterna a dejarles agua y «no pasa hace 3 días. No sé para que nos hacen ir hasta la Municipalidad a anotarnos», relató.
Desde la empresa provincial recuerdan que es fundamental hacer los reclamos correspondientes al 0800-999-24827.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Otro verano sin agua para Barrio Nuevo
Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!
Ir arriba