Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pablo Granados celebra el cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje

Pablo Granados celebra el cumpleaños de su hija con un emotivo mensaje

El conocido humorista Pablo Granados decidió alejarse del mundo del espectáculo para llevar una vida más tranquila en el campo, pero eso no significa que haya dejado de lado su faceta cómica. A través de las redes sociales, el actor divierte a sus más de 2 millones de seguidores con sus videos graciosos. Sin embargo, recientemente, Granados decidió mostrar su lado más emocional al celebrar el cumpleaños número 32 de su hija, Mery.

Leé más: La increíble noche en la que a Pachu Peña se le metieron dos fans en su habitación

En un posteo lleno de amor y ternura, el actor quiso expresar lo importante que es su hija en su vida. «Ya no sé qué decir de esta mujer que hoy cumple 32. Estos años ya he dicho todo. Al lado de ella todo es disfrutar, todo es aprender, crecer y principalmente reír. Ella se ríe de todos mis chistes y me hace sentir un buen padre», compartió el humorista junto a varias fotos familiares.

Además de mostrar cómo luce actualmente su hija, quien se dedica a la música, Granados quiso resaltar la alegría y la felicidad que Mery le aporta a su vida: «Ella me hace bien siempre, desde que nació. Para con el mundo exterior tiene el don de su dulce voz, pero para conmigo el don de hacerme sentir feliz siempre, importante siempre».

Leé más: El furioso descargo de Pablo Granados por el acoso callejero que sufrió su novia

En el emotivo posteo, Pablo Granados también aprovechó para agradecer a su hija por todos los momentos maravillosos que han vivido juntos: «32 años no es poco. Es una vida llena de amigos, de música, de viajes y de experiencias increíbles, en su vida y en la mía». El actor acompañó sus palabras con fotos de los momentos especiales que han compartido como padre e hija.

Para cerrar su mensaje, el comediante expresó todo su amor a Mery: «Así que hoy aparte de desearte feliz cumple, quiero agradecerte enormemente por hacerme sentir completo y lo único que deseo es poder seguir estando a la altura cada vez que me necesites en tu universo de sueños y caminos por recorrer. Te amo Mery Granados de mi corazón». La publicación finalizó con una foto antigua, en la que aparece Granados cuando era solo un niño junto a su hija.

Este emotivo mensaje del actor no solo conmovió a Mery, sino que también enterneció y emocionó a todos sus seguidores, quienes llenaron la publicación de comentarios felicitando a la hija y destacando la maravillosa relación entre padre e hija.


Ir arriba