Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Padres preocupados: disparos y enfrentamientos frente a una escuela de la ciudad

Padres preocupados: disparos y enfrentamientos frente a una escuela de la ciudad :

Una vez más la Escuela 357 de Barrio Nuevo fue testigo de un tiroteo muy cerca del edificio. Hay temor en toda la comunidad educativa por lo que esto podría generar.

Todo ocurrió en la tarde de este lunes frente al colegio ubicado en Perito Moreno al 3600 entre Halcón y Churrinche. Según se pudo saber, fue alrededor de las 16, horario en el que chicos de séptimo grado, que realizan jornada extendida, se retiran del establecimiento.

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas magnitudes. Ante esta situación, directivos del colegio han elevado notas a las autoridades educativas y de seguridad, semanas atrás, solicitando más presencia policial y así garantizar la integridad de los menores.

Padres, madres, docentes y alumnos viven en las últimas semanas una permanente situación de violencia extrema frente a sus ojos y el miedo empieza a ser incontrolable, incluso hay quienes piensan en dejar de enviar a sus hijos e hijas a la institución, señalaron fuentes del barrio consultadas por este medio.

Semanas atrás se produjo un primer tiroteo alrededor de las 15:30. En esa oportunidad, el Gabinete de Criminalística, secuestró al menos cinco vainas que quedaron dispersas sobre la calle.

Gentileza anr

Ir arriba