Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pagó $600 mil por una camioneta y nunca se la entregaron

Un hombre de 53 años que reside en la provincial de Buenos Aires radicó una denuncia en la Comisaría Tercera, de Roca, donde explicó que había pagado 600 mil pesos por una camioneta que nunca le entregaron. Los autores de la maniobra ya estarían identificados, explicaron fuentes policiales que investigan el caso.

Te puede interesar: Una imagen muy pobre en el acceso a Roca

Resulta que en el mes de octubre del año pasado, esta persona se contactó -a través de una página de Facebook- con el vendedor del vehículo que reside en General Roca. Justamente allí ofrecía una camioneta Toyota por un valor cercano a los 700 mil pesos.

Te puede interesar: Se duplicaron los casos semanales en Roca y hay pocas camas libres de terapia

Tras un primer contacto telefónico, esta persona viajó desde Buenos Aires a Roca donde contactó al vendedor quien inmediatamente le brindó los detalles del vehículo y acordaron la entrega de las llaves una vez que se realicen todos los trámites en el Registro del Automotor.

El comprador -según se detalla en la investigación- pagó un adelanto de 600 mil pesos por lo que hasta ese momento, la transacción se estaba desarrollando de manera normal.

Te puede interesar: El municipio de Roca explicó que la «fiesta» en la Isla 32 no tenía permisos especiales

El problema surgió cuando fueron a hacer los trámites en el Registro del Automotor ya que tras las primeras diligencias, los funcionarios de ese organismo determinaron que el vehículo estaba «inhibido» por lo que no se podía concretar la transferencia.

En ese momento, el vendedor -que integran una familia gitana que reside en inmediaciones a la Ruta 22 y La Pampa- se comprometió a enviarle otro vehículo similar pero ya pasaron más de tres meses y nunca recibió el rodado ni la devolución del dinero.

Te puede interesar: Cerrar a las 23: ¿Yo señor? No señor

Finalmente esta persona regresó a Roca la semana pasada donde radicó una denuncia por estafa que ya se encuentra en pleno trámite en el Ministerio Público Fiscal.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba