Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Palmieri: «Siempre que uno puede ejercer su derecho democrático es un día de fiesta»

Palmieri: «Siempre que uno puede ejercer su derecho democrático es un día de fiesta»:

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, dijo esta mañana mientras efectuaba su voto en Roca que hoy » es un día de fiesta».

«Siempre que uno puede ejercer su derecho democrático es un día de fiesta», sentenció el vicegobernador mientras inresaba su voto en una de las urnas para las elecciones legislativas que se llevan adelante hasta las 18.

En relación a si esperan mantener los números de las PASO o aumentarlos, Palmieri sostuvo que «yo creo que el resultado va a ser mucho más amplio que el de las PASO, por la mayor asistencia en las elecciones pero también proque tuvimos más tiempo para recorrer la provincia. Hubo una muy buena recepción en este segundo tramo de la campaña».

 

 

«Hoy la verdad es que la pandemia nos ha dado tregua y la jornada ha sido mucho más ágil que en las PASO, así que la verdad es un muy buen día. Terminando un proceso electoral largo», agregó.

El vicegobernador junto a los demás miembros del partido congregados en Roca van a esperar los resultados en la casa de Juntos, sobre calle San Martin, desde las 18. 

 

Gentileza anr

Ir arriba