Usted esta aquí
Home > Regionales >

Palmieri sobre las PASO: “Es un resultado enorme”

Palmieri sobre las PASO: “Es un resultado enorme”:

“Fue un resultado enorme, que confirma el crecimiento de Juntos en cada elección de nuestra provincia”, dijo el vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, respecto de los resultados de las PASO.
El resultado en la ciudad ubicó al partido provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN) 4,8% puntos por debajo del Frente de Todos (FdT) que gobierna en Roca hace 20 años. Sobre esto Palmieri dijo: “es una clara señal de lo que significa nuestro proyecto político para la provincia y para nuestra ciudad”.
El vicegobernador destacó que “hubo un gran trabajo de la militancia, en un año complicado por la pandemia”, y agregó que “fue una campaña atípica, que igual nos permitió contagiar y entusiasmar a los rionegrinos y a los roquenses”. 
“Nuestro país estaba pasando por un mal momento económico, incluso antes de la llegada del COVID, por lo tanto, se va a hacer mucho más difícil la recuperación. Eso nos debe preocupar y ocupar a todos los dirigentes, desde el municipio hasta el propio Presidente o Ministro de Economía de la Nación”, agregó el funcionario.
Refirió además que“las provincias harán su aporte, pero todos debemos pensar en qué aporte de gestión se puede hacer a esta recuperación. Está costando en todos los países del mundo, pero la pandemia llegó a una Argentina que ya afrontaba una crisis económica y, entonces, la salida va a ser bastante más difícil. Imagino que no solo la agenda de Río Negro, sino la de Argentina, va a pasar por esa reactivación pos pandemia, y seguramente tendrá que haber leyes y medidas que ayuden a esa recuperación”. (un medio local)
Gentileza anr

Top