Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Palpitando el verano? Este finde empieza la pretemporada en el balneario Apycar

¿Palpitando el verano? Este finde empieza la pretemporada en el balneario Apycar
¿Palpitando el verano? Este finde empieza la pretemporada en el balneario Apycar:

El viernes 7 de octubre comienza el finde semana extra largo. En este contexto excepcional, el balneario Apycar abrirá sus puertas al público roquense y vecinos de la región que deseen asistir.  

: Hay fecha para la Vuelta al Valle

Se trata de la pretemporada primavera-verano donde se podrá ingresar al predio desde las 9 horas del viernes. Las condiciones son “sin acampe” y solo fines de semana o feriados. 

«El Balneario Apycar vuelve con toda la buena onda primaveral, música, pero con parlantes de media y baja potencia» detallaron en un comunicado.

Como bien se sabe, el predio municipal cuenta con parrillas, sanitarios, despensa. Además, contarán con la presencia de servicios de seguridad como serenos y servicio de enfermería.

“Los esperamos a vivir y a disfrutar la primavera en familia, en la pretemporada” concluyeron desde la organización. 

Gentileza anr

Ir arriba