Usted esta aquí
Inicio > PAMI >

PAMI regulariza deudas con hospitales de Roca y Allen

En la jornada de hoy, la obra social de jubilados y pensionados dio a conocer que durante el mes de febrero las autoridades provinciales de PAMI, trabajaron junto a las autoridades de los Hospitales de Roca, la Directora Ana Senesi y la administradora Gabriela Dy Nardo, y del Hospital de Allen, el Director Sebastián Wilde y la administradora Monica Bibanco, la regularización de deudas que la obra social mantenía con esas instituciones de las gestión anterior.

A su vez también informaron que vienen trabajando en la implementación de la digitalización para trasmitir la información para el pago de prestaciones en curso.

En cuanto al dinero percibido, detallaron que el Hospital de Roca recibió entre Marzo y Abril $4.495.912; mientras que el Hospital de Allen recibió en el mismo periodo $4.986.100.

Por último, tanto el Director Ejecutivo, Diego Mel como la Coordinadora Ejecutiva, Daiana Neri, destacaron que «de esta manera en menos de un mes hemos logrado fortalecer el sistema de salud público de la zona con casi 9 millones 500 mil pesos, para mejorar las prestaciones y el acceso al derecho a la salud de las personas afiliadas en contexto de pandemia».

Gentileza anr

Ir arriba