Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

PAMI Roca invirtió 9 millones de pesos en su edificio, mirá como quedó

PAMI Roca invirtió 9 millones de pesos en su edificio, mirá como quedó:

Durante 2021 la UGL Río Negro PAMI realizó obras de mantenimiento y mejoras para poner en valor la sede provincial situada en Belgrano y 9 de Julio en la ciudad de Roca, con una inversión de 9 millones de pesos.

El edificio fue adquirido en el año 2012 y desde entonces no se realizaban mejoras. Con la inversión se realizó recambio de membranas en techos; se retiró una antena de comunicaciones en desuso; se hizo un recambio integral de toda la instalación de agua corriente y recambio de toda la iluminación para reemplazar por luminarias led, trabajos de pintura y arreglo de oficinas y salas de reunión y se renovaron la señalética y el mobiliario destinado a la atención al público.

«A lo largo del año la conducción de PAMI en la provincia realizó acciones concretas para mejorar la atención a sus personas afiliadas ampliando bocas de atención que la obra social tiene en la provincia», señalaron desde el organismo.

A mediados de agosto, se inauguró un nuevo Centro de Atención Personalizada en la localidad de Luis Beltrán, para acercar facilitar la atención de las más de 4.500 personas afiliadas que residen en las localidades de la isla Grande de Choele Choel.

También se cambio imagen y señalética de la agencia del Alto Bariloche y en Noviembre se puso en funcionamiento nuevamente la boca de atención de Maquinchao en el Centro de jubilados y jubiladas de la localidad.

Gentileza anr

Ir arriba