Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pampita confiesa qué la hace enojar todos los días

Pampita confiesa qué la hace enojar todos los días

En una reveladora entrevista realizada en Uruguay, la reconocida modelo y conductora argentina, Pampita, decidió abrirse y hablar de su vida cotidiana, dejando al descubierto cuál es su momento más histérico en el día. La también actriz y jurado de programas de televisión confesó que ese momento crítico se da todas las noches, cuando sus hijos no quieren ir a dormir.

Leé también: Camila Velasco reveló si Roberto García Moritán la engañó con Pampita

Pampita, quien está actualmente trabajando en la televisión uruguaya, aprovecha los fines de semana para disfrutar y compartir tiempo con sus hijos y seres queridos. Durante una conferencia de prensa en Montevideo, la modelo reveló que su casa es un lugar especial para ella, donde se siente feliz cuando la visita su familia y amigos.

Leé también: Pampita reveló cuál es la causa por la que no puede volver a ser mamá

La entrevistadora, identificándose con Pampita por ser del mismo signo zodiacal, le recordó una anécdota en la que la modelo confesó que no le gusta que su familia se entere cuando cocina, algo propio de su signo Capricornio. Siguiendo esta línea, la entrevistadora quiso ahondar en la personalidad de la conductora y preguntó si en algún momento del día Pampita se enojaba y llegaba a gritar.

Con total sinceridad, Pampita confesó que durante la noche es cuando más enojo acumula, especialmente cuando sus hijos se niegan a ir a dormir. «Ahí empiezo, grito, grito, grito…», destacó la modelo. Atribuyendo esta reacción al cansancio, Pampita comentó que ese es su momento histérico del día.

La reconocida conductora muestra una vez más su autenticidad al compartir abiertamente los desafíos y emociones que vive en su vida cotidiana. A pesar de su intensidad, Pampita también disfruta de los buenos momentos en familia y sigue conquistando al público con su carisma y talento en el mundo del espectáculo.


Ir arriba