Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pampita defiende a su marido y apuntó contra las comparaciones de Pedro Rosemblat

Pampita defiende a su marido y apuntó contra las comparaciones de Pedro Rosemblat

En medio de una polémica, Carolina «Pampita» Ardohain salió a defender a su esposo, Roberto García Moritán, luego de que el streamer Pedro Rosemblat realizara comentarios comparándose con él. El periodista y novio de la cantante Lali Espósito había expresado su preocupación por ser conocido únicamente como «el novio de», al igual que le sucede a García Moritán. Sin embargo, la modelo salió al cruce y aseguró que su esposo está orgulloso de ser conocido como «el esposo de Pampita».

Esto no fue bien recibido por Pampita, quien siempre intentó mantener su vida privada alejada de los medios y evitar que su matrimonio con García Moritán sea el centro de atención. A pesar de ello, Pedro Rosemblat lanzó comentarios que generaron malestar en la modelo.

Pampita hizo hincapié en que su esposo no tiene ningún problema con ser reconocido por ser su marido. «Está re contento Rober de ser mi marido, con mucho orgullo siempre lo dice», afirmó la modelo. Además, destacó que ella también ve con buenos ojos que su relación forme parte de su trabajo. Aunque intentó desmentir los rumores de posibles molestias por parte de García Moritán, algunos sostienen que su declaraciones podrían ocultar cierta incomodidad.

La comparación de Pedro Rosemblat con García Moritán no solo generó controversia por la forma en que el streamer se refirió a su relación con Lali Espósito, sino también porque ambos tienen posturas políticas diferentes. Mientras Rosemblat se declara peronista, García Moritán es parte del partido Juntos por el Cambio. Esto habría contribuido a que el comentario caiga aún peor y aumente la polémica en torno a esta comparación.

En conclusión, Pampita salió en defensa de su esposo y criticó los comentarios de Pedro Rosemblat, asegurando que García Moritán está orgulloso de ser conocido como «el esposo de Pampita». A pesar de intentar mantener su matrimonio en privado, la modelo no dudó en expresar su incomodidad ante la comparación realizada por el streamer. La diferencia de posturas políticas entre ambos también se suma a la controversia.


Ir arriba