Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pánico total: Dos desconocidos intentaron secuestrar a un joven en plena calle

Pánico total: Dos desconocidos intentaron secuestrar a un joven en plena calle :

Un joven de nuestra ciudad vivió minutos de máxima tensión y pánico cuando fue víctima de un intento de secuestro en plena calle. Afortunadamente, pudo salvarse pero los autores huyeron sin ser identificados. 

El espantoso hecho ocurrió durante la mañana de este viernes, cerca de las 11 en calle Italia, entre Artigas y Alsina. 

Según pudo reconstruirse lo ocurrido, el joven se encontraba caminando tranquilo por calle Italia al 1000, aproximadamente, cuando vio a una mujer robusta y rubia que le pedía ayuda de manera insistente. El muchacho reaccionó inmediatamente para socorrer a esta persona quien continuaba pidiéndole ayuda, repitiendo que se sentia descompuesta y mareada. 

El vecino la tomó por los brazos, la ayudó a pararse y ella comenzó a insistirle para que la llevara hasta su coche que se encontraba en la calle, a lo que, claramente, el joven accedió y caminó junto a ella hasta el vehículo. Una vez llegaron y la mujer empezó a acomodarse en el asiento, el muchacho notó que, del lado del conductor, había un hombre sentado que hasta ese momento no había intervenido en lo más mínimo en la situación. 

Fue en ese momento, que el horror sorprendio completamente a este chico sin siquiera imaginarlo. En una fracción de segundos la situación cambio completamente de dinámica y la mujer, que hasta una milésima atrás estaba descompuesta e incapaz de mantenerse de pie sola, lo tomó por los hombros intentando meterlo dentro del auto con ella. Y lo mismo comenzó a hacer el hombre quien forcejaba sin parar con el joven para lograr ganarle la batalla y encerrarlo junto a ellos

Como si esto fuese poco, en medio de los gritos, golpes y tirones, la mujer que estaba prácticamente encima de la víctima logró sacar un cuchillo de grandes dimensiones, tipo faca, con el que comenzó a amenzarlo. De algún modo, esto hizo juntar coraje al joven para darle un golpe de puño al conductor que lo tenía agarrado y así lograr escaparse de esta espantosa situación. 

Una vez a salvo, el chico se dirigió inmediatamente a la Comisaría a realizar la correspondiente denuncia para intentar identificar a los delincuentes que cometieron semejante hecho contra este vecino. Si bien no sufrió heridas graves, más que los golpes y dolores del forcejeo, los minutos que vivió fueron totalmente debastadores y estresantes. 

Gentileza anr

Ir arriba