Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Papelera Roca denunció que un hombre se hace pasar por empleado y ya estafó a varios vecinos

Papelera Roca denunció que un hombre se hace pasar por empleado y ya estafó a varios vecinos:

En las últimas horas se dio a conocer una nueva situación en la que un hombre se las ingenió para estafar y engañar a varias personas de la ciudad. Así lo aseguraron desde reconocido local Papelera Roca, quienes se vieron directamente involucrados en el hecho. 

El hombre señalado es Sebastián Gustavo Flores Alarcón, quien en las últimas semanas se habría encargado de tramar diferentes engaños a comerciantes de la ciudad, haciendose pasar por empleado de Papelera Roca, incluso mostraría una especie de credencial falsa, y ofreciendo a los trabajadores promociones o descuentos. 

Su accionar llegó tan lejos que los mismo trabajadores del comercio nombrado se enteraron de lo que estaba ocurriendo por los vecinos y damnificados y no dudaron en salir a aclarar su rol en esta situación. 

«Ponemos en conocimiento a nuestros clientes y público en general sobre posibles estafas y/o fraude de productos y elementos de igual naturaleza a las que comercializa nuestra firma», informaron a través de sus redes sociales.

«Demás esta decir que esta persona NO pertenece al equipo de nuestra empresa, y ya se ha radicado la denuncia correspondiente, a fin de evitar todo daño o perjucio que pueda generárseles, sin que el mismo sea responsabilidad de esta parte», agregaron. 

 

Gentileza anr

Ir arriba