Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Para disfrutar: Realizarán un homenaje a los Beatles en Roca

Para disfrutar: Realizarán un homenaje a los Beatles en Roca
Para disfrutar: Realizarán un homenaje a los Beatles en Roca:

Sin dudas, The Beatles es una de las bandas más significativas de la historia del rock mundial. Por ello, muchas personas siguen siendo fieles a su música y de esa manera la trasladan a otras generaciones.

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico se prepara para el estreno de su “Homenaje a The Beatles”, un concierto para conmemorar los sesenta años desde la formación definitiva de la banda, donde se propondrá un viaje cronológico por las distintas épocas musicales y estilísticas del grupo.

Tal como hicieron con su homenaje a “Spinetta” y en “Mujerock, un homenaje a la mujer en el rock”, la OORS presentará una propuesta musical donde se resaltarán los recursos sinfónicos inherentes del repertorio Beatle, pero incorporando una impronta propia convirtiéndolo en una experiencia única.

Serán casi cincuenta músicos en escena que fusionan los sonidos de una banda de rock con instrumentos de vientos, cuerdas, coro y cantantes solistas.

Este concierto es una producción conjunta con el Municipio de General Roca y se realizará el sábado 3 de diciembre a las 21:30hs en el CEMAR, de Tucumán 1141.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $700 o dos por $1200.

Se podrán conseguir en:

  • Dirección de cultura de General Roca (9 de julio 960, ex estación de ferrocarril). De Lunes a Viernes de 8,30hs a 12,30hs
  • LEGACY (Tucumán 474).
Gentileza anr

Ir arriba