Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Para estar atentos: mañana habrá un corte programado en un sector de Roca

Para estar atentos: mañana habrá un corte programado en un sector de Roca
Para estar atentos: mañana habrá un corte programado en un sector de Roca:

Edersa, la empresa que opera la distribución eléctrica, anunció que mañana habrá un corte de energía programado para la realización de tareas de mantenimiento en subestaciones transformadoras.

El corte se realizará entre las 8 y las 11.30; durante ese lapso de tiempo el servicio estará interrumpido en la zona delimitada por las calles General Paz, Colon, Santa Cruz y Maipú.

Seguí leyendo: Peligro latente: Arriesgan la vida para vandalizar instalaciones de Edersa y generan pérdidas millonarias

También destacó que las tareas son importantes para garantizar la calidad y seguridad del servicio eléctrico.

Como va a ser una interrupción que durará varias horas, se solicitó a los usuarios que adopten las medidas de prevención necesarias. Algunas, tienen que ver con la seguridad (como desconectar aquellos electrodomésticos que pueden sufrir algún desperfecto como consecuencia de la situación).

Otras, en cambio, están relacionadas con la programación de las actividades: por ejemplo, dejar cargados celulares, notebooks y equipos de audio, prever que no habrá internet y que será necesario limitar la apertura de la heladera.

Leé también: Edersa repasó recomendaciones ante una nueva ola de calor en la región

Gentileza anr

Ir arriba