Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Para festejar sus 7 años, la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico tocará con entada libre y gratuita

En el marco de la Fusión de Expos Patagónica y para celebrar sus 7 años, este domingo tocará la Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico en nuestra ciudad. 

Con entrada totalmente libre y gratuita, podrán disfrutarla en el predio de Finca Patagonia.

Los shows de la jornada comenzarán a las 17 horas, y a partir de las 23, será el turno de la Orquesta, para cerrar la noche a puro rock en el predio de Ruta 22 y Damas Patricias.

Ante el contexto de pandemia, la OORS viene adaptándose según las posibilidades y habilitaciones. Esta vez se trata de una propuesta diferente donde actuarán 14 músicos y músicas en escena con un repertorio de 12 canciones, sin perder la esencia y el poder característicos de la orquesta, y perfecto para celebrar al aire libre en el entorno de la feria.

El show propone una experiencia que fusiona sonidos de una banda de rock con los de vientos, cuerdas, coro y cantantes solistas. El repertorio son versiones de obras del mejor rock nacional e internacional, como Rata blanca, Soda Stereo, Spinetta, David Bowie, The Beach Boys, U2, entre otros.

La OORS es un proyecto autogestivo e independiente, único de su tipo en el país, compuesto por casi 80 personas de las cuales 59 son músicos. Nació a comienzos del 2014 en la ciudad de General Roca (Río Negro) por la inquietud y el deseo de Anderson Perea da Silva, un joven estudiante de dirección.

Desde su nacimiento ha recorrido diferentes escenarios de la provincia de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires. En el 2016 fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Provincia de Río Negro y en 2020 obtuvo el premio “Cultura Imaginada” por parte del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Gentileza anr

Ir arriba