Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Para grandes y chicos: Roca vivió un fin de semana a puro deporte

Para grandes y chicos: Roca vivió un fin de semana a puro deporte :

Este fin de semana la ciudad estuvo colmada de actividades deportivas que permitieron a los vecinos disfrutar del aire libre, divertirse y hacer algún tipo de actividad física. 

El público destino fue de lo más amplio, ya que entre los encuentros deportivos y las actividades recreativas había propuestas para todas las edades y todas las disciplinas para que cada uno pueda elegir la que más le agrada.

Entre los encuentros realizados estuvo el torneo interno de karate que se realizó en el Centro Comunitario de San Cayetano, donde participaron los Talleres Municipales de Polideportivo Fabricio Vaccari, Polideportivo Gimena Padín y Polideportivo Gimena López.

A su vez, se llevó a cabo el encuentro interno de boxeo en el Polideportivo Fabricio Vaccari en el que participaron los talleres municipales de mayores. Otra actividad que tuvo como destino este grupo etario fue el encuentro de aquagym para los distintos en la pileta Municipal de Roca y cuyo objetivo en cada edición es  brindar un estímulo más a nuestros usuarios, socializar y divertirse.

Por otro lado, en el polideportivo Fabricio Vaccari, se disputó la Liga Municipal de handball, el cual contó con la visita de la Escuela Municipal de los Menucos. En cuanto al fútbol, fue el turno del «Torneo único 2021» el cual se realizó en el Centro Recreativo y Deportivo Patronato. 

Para los amantes del básquet, está la Liga Municipal con tres partidos que involucra a los equipos del Polideportivo Gimena Padín, Escuela Municipal Stefenelli y el CEF. También se enfrentaron los equipos Polideportivo Gimena López, Polideportivo Fabricio Vaccari, Escuela Municipal JJ Gómez, Club Italia Unida y Club Del Progreso donde participaron jugadores y jugadoras de 7 a 19 años.

En el caso del voley, se realizó la séptima fecha de la Liga Municipal de Voley en el polideportivo Lopez,  donde participaron los Talleres Municipales del ESRN 116 Noroeste, ESRN 107 Stefenelli, PGL, PFV y también el Deportivo Roca, CEF N33, C.E.C. y club Río Negro.

Finalmente, los fanáticos del hockey disfrutaron de la tercera fecha de la Liga de Hockey Municipal en el Patronato contando con la escuela La Bianca de Cipolletti como invitado.

Gentileza anr

Ir arriba