Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Para tener en cuenta: La ANSES comenzó a atender en la sede de ATE

Para tener en cuenta: La ANSES comenzó a atender en la sede de ATE:

La Asociación de Trabajadores del Estado firmó un acuerdo que le permitirá a afiliados y afiliadas ser atendidos por personal de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) de forma exclusiva en las oficinas del gremio de nuestra ciudad, ubicadas sobre calle Kennedy al 1742.

El acuerdo se realizó entre el secretario general de la seccional Alto Valle Este, Federico Gabarra, y el jefe local de ANSES Roca, Luciano Delgado.

La atención incluye el asesoramiento para todo tipo de trámites y se realizará con turno previo solicitado vía WhatsApp al (298) 421-8803 o acercándose a la delegación gremial de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

«El acuerdo le permite a mas de 2200 afiliados y afiliadas contar con asesoramiento exclusivo para la realización de todo tipo de tramites», anticipó Federico Gabarra.

«Este tipo de acuerdos, como los operativos barriales que desarrolla la ANSES, acercan el organismo a la gente. Hay un fuerte compromiso y vocación de los trabajadores y trabajadoras de la ANSES y la decisión política de Delgado de descentralizar estas cuestiones”, agregó Gabarra.

El sindicato informó que el acuerdo se mantendrá al menos hasta fin de año y que, de acuerdo a la demanda, podría extender por más tiempo.

Gentileza anr

Ir arriba