Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Paralización de obras en el jardín de Ferri complican el dictado de clases

Paralización de obras en el jardín de Ferri complican el dictado de clases

Padres de alumnos del Jardín 122, del mencionado, decidieron hacer público el reclamo que ya presentaron en reiteradas oportunidades a las autoridades educativas locales. Se trata de obras de ampliación paralizadas, que ahora dejaron sin clases a los niños.

Las familias informaron que en 2023 se iniciaron trabajos para la ampliación de la salita de 2, pero que entre octubre y noviembre todo quedó en suspenso. Incluso comentaron que se llevaron los materiales que estaban en el lugar para tales tareas, como ladrillos.

Indicaron que por estos días hubo suspensión de clases “porque los de la obra taparon la cámara de inspección y se taparon las cloacas”, explicaron. Agregaron que se da con bastante frecuencia la suspensión de actividades por diferentes problemas.

Las familias comentaron también que las docentes siempre muestran mucha predisposición, para atender las situaciones que se dan por estar en esas condiciones, y que son los padres los que habitualmente se unen para pedir respuestas, ya que desde el Consejo escolar no hay demasiadas respuestas.


Ir arriba