Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Paraná: murió el reconocido piloto acrobático Cristian Grecca tras estrellarse su avioneta

Paraná: murió el reconocido piloto acrobático Cristian Grecca tras estrellarse su avioneta

Durante la tarde de este sábado una avioneta se cayó en el aeródromo de Paraná y quedó envuelta en una bola de fuego, la cual terminó con la vida del piloto identificado como Cristian Grecca. Él contaba con amplia experiencia en acrobacias y era una reconocida personalidad de la capital de Entre Ríos.

La aeronave se precipitó en el predio de la entidad. Por el momento los investigadores de la causa intentan determinar los motivos de la tragedia del también el presidente del aeroclub.

Una vez en el suelo, las llamas envolvieron la avioneta. Testigos se acercaron y grabaron en video la escena. Un equipo de emergencia trabajó para socorrer al piloto, quién finalmente fue declarado muerto en el lugar.

 

 

Grecca tenía 54 años y este año cumplió tres décadas como piloto. Además de su actividad como piloto privado, Grecca ofrecía shows de acrobacia, su pasión desde 2007. Vuelos rasantes, giros a pocos metros del suelo y descensos abruptos a más de 400 kilómetros por hora son algunas de las cosas que hacia.


Ir arriba