Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Paredes contó cómo se siente Dybala por la exclusión de la Copa América

Paredes contó cómo se siente Dybala por la exclusión de la Copa América

El jugador de fútbol argentino, Leandro Paredes, hizo públicas sus impresiones sobre la exclusión de su compañero de equipo, Paulo Dybala, de la convocatoria para la próxima Copa América. Paredes se encontraba en el aeropuerto, previo a un descanso antes de unirse al plantel convocado por Lionel Scaloni, y aprovechó la oportunidad para compartir cómo vivió Dybala esta situación.

Paredes comentó que llega en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, con muchas ganas e ilusión: “Llego muy bien, me siento muy bien física y futbolísticamente. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión. Ojalá podamos preparar los dos amistosos de la mejor manera para llegar a la Copa América al 100%”.

Sobre el cordobés campeón del mundo en Qatar 2022, aseguró que «lo noté muy triste, como a todo jugador que queda afuera de una lista tan importante como esta», y agregó que «seguramente no sea la mejor noticia para él, pero sé que es lo suficientemente fuerte como para salir de esto«.

Luego, al ser consultado por el presente de Boca, el club que lo vio nacer futbolísticamente, explicó que lo sigue muy de cerca a pesar de que la diferencia horaria no lo favorece.

Y, finalmente, se refirió principalmente a Equi Fernández, un jugador clave para Diego Martínez que es muy seguido de cerca por Scaloni y Mascherano para la Selección Argentina mayor y Sub-23: «Es espectacular, cada vez juega mejor. Ojalá que siga disfrutando y que lo siga haciendo de la mejor manera para nuestro club y seguramente le va a ir muy bien en todo lo que tiene por delante».


Ir arriba