Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pareja de actores de Casi Ángeles espera su primer hijo

Pareja de actores de Casi Ángeles espera su primer hijo

La famosa actriz de la exitosa serie «Casi Ángeles«, Cande Vetrano, junto a su pareja, el reconocido actor Andrés Gil, anunciaron con alegría que se encuentran esperando la llegada de su primer hijo. La noticia fue revelada por el famoso periodista Ángel de Brito en su programa de televisión.

Leé también: El duro problema de salud que atraviesa Morena Rial durante su embarazo

De Brito había dado algunas pistas sobre esta pareja de famosos que darían la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. «Ella es famosa por su participación en éxitos televisivos, ha hecho teatro, cine y canta. Él también es reconocido en el mundo artístico, son jóvenes y no están casados», adelantó el conductor misteriosamente.

Finalmente, luego de causar gran expectativa, De Brito dio el dénouement y reveló que Cande Vetrano y Andrés Gil serán padres en unos meses. La actriz, de menos de 35 años, se encuentra en el tercer mes de gestación y ambos están emocionados con la llegada de su primer hijo.

La noticia fue recibida con mucha ternura y felicidad por parte de sus seguidores, quienes han sido testigos de la relación de la pareja que ya lleva siete años juntos. Cande había expresado en una entrevista su deseo de convertirse en madre junto a Andrés, afirmando que la maternidad sería algo «increíble» y que siempre le ha «flasheado».

Leé también: Cuáles son los inconvenientes que atravesó el embarazo de Nicole Neumann

Con una carrera artística destacada y una relación consolidada, Cande Vetrano y Andrés Gil se preparan para vivir una nueva etapa en sus vidas. Mientras tanto, la pareja continúa desarrollando sus proyectos en el mundo del espectáculo, siendo referentes para muchos jóvenes que reciben con alegría la noticia de la llegada de un nuevo integrante a esta familia de artistas.


Ir arriba