Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

París: se cayeron las aspas del famoso Moulin Rouge

París: se cayeron las aspas del famoso Moulin Rouge

El famoso cabaret parisino del Moulin Rouge vivió un inusual incidente en la madrugada de ayer cuando sus emblemáticas aspas cayeron al suelo. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar en este extraño suceso, cuyas causas aún son desconocidas.

El accidente ocurrió sobre el bulevar de Clichy, dejando también leves daños en la fachada del edificio del cabaret. Los expertos en el tema afirmaron que es la primera vez que ocurre una situación así desde la fundación del Moulin Rouge en 1889.

 

Al ser alertados, los bomberos llegaron al lugar y establecieron un perímetro de seguridad para evitar cualquier otro potencial desprendimiento o peligro. Además, el Ayuntamiento de París realizó una exhaustiva inspección de la estructura para evaluar el estado general del edificio y asegurar que no hay riesgo de colapso.

 

Si bien las autoridades descartaron que el incidente sea resultado de un acto de vandalismo, hasta el momento no se han brindado más detalles sobre las circunstancias que llevaron a que las aspas del Moulin Rouge se desprendieran. No obstante, se espera que las investigaciones en curso puedan arrojar más luz sobre este inusual suceso.

El Moulin Rouge, fundado a los pies de la famosa colina de Montmartre en 1889, se ha convertido en uno de los símbolos de la noche parisina y en un atractivo turístico de la capital francesa. Inmortalizado por las obras de Toulouse-Lautrec, el cabaret celebra en 2024 su 135 aniversario y recibe anualmente a aproximadamente 600.000 visitantes, según sus propias cifras.


Ir arriba