Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Paro de kiosqueros: ¿Están todos adheridos en Roca?

Paro de kiosqueros: ¿Están todos adheridos en Roca?
Paro de kiosqueros: ¿Están todos adheridos en Roca? :

Continua el paro que están llevando a cabo Kiosqueros de todo el país. La medida implica no cargar la tarjeta SUBE durante 72 horas, debido a la ínfima o nula ganancia que les deja la actividad.  

La medida comenzó ayer y se extenderá hasta mañana jueves 30.  En Roca, 8 kioscos que trabajan con SUBE se verán afectados, aunque hay otras posibilidades de cargarlas y algunos kioscos, alejados del centro, no se adhirieron. La medida afecta el servicio de carga y venta de tarjetas SUBE en 8 locales, ubicados respectivamente en: San Juan 3610, San Juan 2681, Gral Conrado Villegas 253, Tucumán 1560, Mendoza 1715, Jujuy 1738, Roca j. a. av. 1039 e Italia 706. 

La escasa comisión de 0,5 por ciento que obtienen por los montos derivados de cargar la SUBE no cubre los costos de la prestación y, por tal motivo, aplican un adicional, que en Roca, por ejemplo, promedia los 30 pesos.  

En Stefenelli un kiosco ubicado en calle Los álamos, llegando a Carlos Garde, decidió no adherir y se encuentra cargando y vendiendo la tarjeta SUBE.  

Otras formas de cargar mi SUBE

Gentileza anr

Ir arriba