Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Participá de la barrileteada en Paso Córdoba y llevate tu propio barrilete

Participá de la barrileteada en Paso Córdoba y llevate tu propio barrilete:

Con la intención de promover el resguardo de los recursos naturales de nuestra ciudad, Turismo del Municipio invitó a la comunidad a participar de una barrileteada familiar en el Valle de la Luna Rojo en el Area Natural Protegida Paso Córdoba.

La temática de la jornada será «conocé, participá y llevate tu premio». Esto se debe a que a cada niño o niña se le obsequiará un barrilete por formar parte del encuentro.

La actividad propuesta será el domingo 3 de octubre, de 15 a 18, y está destinada a niños y niñas de 5 a 10 años. El lugar de encuentro será el Valle de la Luna Rojo, en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

Desde el Municipio insistieron en que cada participante lleve su kit sanitizante, gorra, agua, ropa y calzado cómodo. Y como al finalizar la actividad se realizará en el lugar un picnic, se recomienda que cada familia lleve lo que va a consumir.

Los guías a cargo de la actividad realizarán charlas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en el Area Natural Protegida y un acercamiento a las temáticas de energías renovables, energía eólica y aprovechamiento de recursos naturales de bajo impacto.

Habrá también actividades y juegos en donde cada niño niña disfrutará de un dia en familia en contacto con el medio natural y los paisajes que rodean nuestra ciudad.

Aquellas personas interesadas en participar, deberán inscribirse previamente, ya que la actividad cuenta con un cupo de hasta 30 participantes, es totalmente gratuita y abierta para toda la comunidad.

Para inscripciones y mayor información dirigirse a la Dirección de Turismo o comunicarse al 298- 4423195 / 298-4646319

Gentileza anr

Ir arriba