Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Participa de la feria de libros de Ranhu y colabora con los callejeritos

Participa de la feria de libros de Ranhu y colabora con los callejeritos

Con el objetivo de reunir dinero para solventar todos los gastos que significa llevar adelante la actividad, la agrupación proteccionista Sin Maltrato Animal Ranhu (Rescate Animal No Humano), organizó una feria del libro para los días 19, 20 y 21 de este mes.

La actividad se realizará en la plaza Belgrano de nuestra ciudad, desde las 15 del viernes 19.

«Regala un libro. Nos enseña a crear, a escribir, a pensar, a conocer”, aseguran desde Ranhu en su convocatoria.

Para la feria, habrá disponibles una amplia variedad de libros usados en buen estado, que han sido donados por los vecinos de Roca.

La propuesta tiene múltiples objetivos, además de recaudar fondos para sostener la actividad proteccionista, que es su principal propósito. Es que, una vez finalizada la feria, las organizadoras entregarán todos los libros que no hayan vendido, a bibliotecas barriales y comunitarias.

La meta principal es reunir el dinero necesario para saldar cuentas en las distintas veterinarias de la ciudad en las que asisten a los perros en situación de calle que llevan desde Ranhu, así como la guardería en la que viven algunos de los callejeritos que aun no han sido adoptados. Además, deben recaudar para poder comprar alimento para los animales que viven en las viviendas de algunas de las integrantes de la agrupación, hasta tanto encuentren una familia que los adopte de forma responsable.

Quienes deseen colaborar con Ranhu pueden contactarse con sus integrantes en el Facebook Sin Maltrato Animal Ranhu. (Gentileza)

Gentileza anr

Ir arriba