Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Participá de las visitas guiadas en el Museo de Bellas Artes

Participá de las visitas guiadas en el Museo de Bellas Artes:

El sábado inició el Ciclo de Visitas en compañía del artista Julio Ojeda, para recorrer su muestra “Travesía”, actualmente en exhibición en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez.

Las visitas continuarán los sábados 21 de mayo, 4 y 18 de junio, siempre a partir de las 17 horas y, en compañía del artista, se dialogará con el público mientras observan las más de 100 obras que integran la muestra: pinturas, dibujos, grabados y esculturas.

Julio Ojeda es oriundo de Córdoba y desde el año 1985 reside en nuestra ciudad, convirtiéndose en uno de los artistas y docente más trascendentes en nuestra región. Desde el año 1969 realiza una labor ininterrumpida participando en más de 200 exposiciones colectivas en el país y el extranjero, y 35 exposiciones individuales.

La exposición se puede visitar hasta el sábado 25 de junio en los horarios habituales del museo: por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde de miércoles a sábados de 16 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Para realizar visitas grupales o de estudio se puede solicitar turno llamando al teléfono (0298) 4433602, por whatsapp al 2984223509, por correo a [email protected]

Gentileza anr

Ir arriba