Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Partidazo en el Bernabéu: empate con lluvia de goles entre España y Brasil

Partidazo en el Bernabéu: empate con lluvia de goles entre España y Brasil

Una verdadera fiesta de dos campeones del mundo en el mítico estadio Santiago Bernabéu, es que España y Brasil igualaron en un 3 a 3 apasionante de principio a fin en el segundo duelo amistoso de ambas selecciones de la fecha FIFA.

El combinado europeo se puso en ventaja a los 12 minutos, cuando Rodri cambión un penal por gol y de esa manera abrir el marcador. Mientras que a los 36, y tras una gran jugada individual, Dani Olmo puso el 2 a 0 desparramando defensores dentro del área.

Pero no sería suficiente para liquidar a la verdeamarelha, es que solo cuatro minutos más tarde, Rodrygo, descontó tras una pésima salida del fondo español. La joya Endrick fue quien a los 50 minutos puso el empate para Brasil, es que el joven de 17 años que venía de convertir el gol del triunfo ante Inglaterra, tomó de aie una pelota llovida dentro del área y liquidó a Unai Simón.

A falta de tres minutos para el final del tiempo reglamentario, España nuevamente de penal y en los pies de Rodri puso el 3 a 2 ante Bento, pero cuando trascurrían seis minutos adicionados, la pena máxima llegó para Brasil, y Lucas Paquetá cambio por gol su disparo para sellar el 3 a 3 definitivo.


Ir arriba