Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Pase a planta: finalizaron las instancias de examen con 1.596 personas aprobadas

Pase a planta: finalizaron las instancias de examen con 1.596 personas aprobadas:

Ayer por la mañana se rindió el examen del segundo llamado del pase a planta permanente y, como resultado, 1.596 personas resultaron aprobadas, lo que les permitirá conseguir su estabilidad laboral en el Estado rionegrino.

El examen se desarrolló en la sede del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y fue fiscalizado por la Comisión Ejecutiva Central (CEC) del pase a planta que tiene representación del gobierno y los gremios.

Las 78 personas que rindieron aprobaron el examen, y se suman a las 1.518 personas que aprobaron en la primera instancia. En total, son 1.596 quienes aprobaron el examen y cumplen con el requisito para su ingreso a la planta permanente en Río Negro.

Los y las postulantes rindieron el examen a través de la plataforma del IPAP, en la cual también realizaron el correspondiente curso y pudieron acceder a tutorías y charlas de consulta de acuerdo a su agrupamiento.

La secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga,  comentó que todas las personas que se presentaron aprobaron el examen y celebró que «concretamos un proceso de pase a planta totalmente digital, que es uno de los objetivos que tenemos de gestión».

De esta forma finalizan las instancias de examen del pase a planta Ley 5.511 del 2021.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba