Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Paseo de artesanos: Música de calidad y a beneficio de los Merenderos roquenses

Paseo de artesanos: Música de calidad y a beneficio de los Merenderos roquenses:

Este fin de semana se renueva la grilla de espectáculos en el Anfiteatro del Paseo del Canal Grande. Prepará tu tapabocas y tu alcohol en gel y pasá una agradable tarde al aire libre con música en los artesananos del canal. 

Este sábado 7, a las 16:30 horas, se presentarán Paola Rivera y Luis Sepúlveda con su espectáculo «Siempre ahí». El show incursionará en música latinoamericana de raíz folklórica.

Para el domingo 8, a las 16:30 horas, se espera la presencia de MC Kundob & Rafy Dy. Se trata de un dúo formado en 2009 por Antony Kundob «MC Kundob» (composición, voz y dj ) y Rafael Hector Vece «Rafy Dy» (composición y voz). Combinan el reggaeton, RKT, rap y dancehall con sonidos urbanos. 

También el domingo y, a beneficio de diferentes Merenderos de la ciudad, se invita a la comunidad a colaborar acercando productos como: azúcar, harina, chocolate, leche, aceite, gaseosas, golosinas, entre otros, etc.

La actividad es organizada por RADIO RETRO 93.3 y el Grupo de Trabajo de ayuda a merenderos de Roca. Y participarán de la iniciativa las bandas: MC KUNDOB & RAFY DY, KE TE PINTA, LA OCTAVA Y LA ÚNICA.

El Paseo de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales en el Canal Grande, organizado por la Secretaria de Producción y Desarrollo Sostenible y la Dirección de Cultura del Municipio, propone una recorrida que abarca el espacio de emprendedores donde los vecinos y vecinas encontrarán distintas ferias de la ciudad, como Giraferia y la Expo Estación, además de las propuestas culturales en el Anfiteatro del espacio.

Se solicita a los y las asistentes respetar los protocolos sanitarios vigentes, el uso obligatorio de barbijo y la distancia.

Desde el Municipio se informó a las personas interesadas en inscribirse al Registro de Emprendedores y Emprendedoras Artesanales y Culturales para este nuevo Paseo deben contactarse por mensaje al Whats App 2984-406445.

Gentileza anr

Ir arriba