Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Paulo Dybala declaró luego de no ser convocado por Scaloni a la Copa América

Paulo Dybala declaró luego de no ser convocado por Scaloni a la Copa América

Paulo Dybala, figura destacada en el equipo de Roma, rompió el silencio tras su sorpresiva ausencia en la lista de la Selección Argentina para la Copa América. Aunque no ocultó su dolor al no ser convocado, el delantero expresó comprensión hacia la decisión tomada por el entrenador Lionel Scaloni.

«Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección es una de las mejores cosas que he tenido», afirmó Dybala en una entrevista con The Athletic.

Sin embargo, el jugador también reconoció la dificultad de Scaloni al tener que elegir entre tantos jugadores destacados en los equipos de Europa. «Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la Selección Argentina», agregó.

A pesar de su desilusión, Dybala demostró que no guarda rencores y anunció que estará alentando al equipo desde casa como un hincha más. «Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América«, declaró el jugador.

Dybala, quien tuvo una destacada temporada en la Loba, aseguró que hizo «cosas buenas» durante el torneo. Aunque su ausencia en la lista fue una sorpresa para muchos, el delantero deja en claro que seguirá esforzándose en su club para seguir demostrando su valía en el futuro y aspirar a formar parte nuevamente de la selección nacional.


Ir arriba