Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pedido urgente: necesitan dadores de sangre para una vecina en el Juan XXIII

Pedido urgente: necesitan dadores de sangre para una vecina en el Juan XXIII:

En las últimas horas se dio a conocer el pedido de familiares de una vecina de la ciudad por dadores de sangre ya que la mujer debe someterse a una operación. 

Se trata de Graciela Llorente quien necesita cuatro dadores de sangre de factores: A- (A negativo) o 0- (Cero Negativo). 

Según detallaron, la mujer tiene una operación programada en el Sanatorio Juan XXIII de nuestra ciudad, donde deberán acercarse aquellas personas que deseen donar. 

Para ello deberán acercarse a las 8 de la mañana o a las 3 de la tarde a la clínica, ubicada en calle Buenos Aires 1429, Buenos Aires entre 9 de Julio y Tucumán. 

Ante cualquier duda pueden comunicarse con sus allegados al 2984503299.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>ATENCIÓN AMIGOS DE GENERAL ROCA, RÍO NEGRO.<br>Si pueden darnos una mano. Es para la madre de una amiga de la familia.<br>Desde ya, muchas gracias!!<a href=»https://twitter.com/hashtag/DadoresDeSangre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#DadoresDeSangre</a><a href=»https://twitter.com/hashtag/GeneralRoca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#GeneralRoca</a> <a href=»https://t.co/SuCzP5gUar»>pic.twitter.com/SuCzP5gUar</a></p>&mdash; Diego Zorrero (@DiegoZorrero) <a href=»https://twitter.com/DiegoZorrero/status/1518369574302801920?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 24, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba