Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pedro Saborido, el guionista de Capusotto llega a Roca a presentar su último libro

Pedro Saborido, el guionista de Capusotto llega a Roca a presentar su último libro
Pedro Saborido, el guionista de Capusotto llega a Roca a presentar su último libro :

El escritor, guionista, productor y director llega a Roca a presentará la nueva edición de su último libro “Una historia del Conurbano”.  

En lo que es la Feria del libro “Primavera de las letras” en Roca, Pedro Saborido, reconocido en el mundo de la Literatura, radio, cine y televisión estará el domingo 30 a las 20 horas. 

Según cuenta pedro, Una historia del Conurbano confirma que cada vez que se propone contar un universo determinado lo hace con un brillo y genio sin igual. Lo había hecho con Una historia del fútbol y también con Una historia del peronismo. 

Seguí leyendo: La Feria del Libro tendrá hoy su segunda jornada y este es el cronograma

“Esta vez, las historias de las invasiones inglesas, las dimensiones paralelas, las apariciones de Vírgenes que conceden deseos desopilantes y otras criaturas con la misma garantía de lo hipnótico, como un adorable astronauta ruso, construyen una obra inolvidable”, afirma el autor en una breve reseña.  

En este momento pedro se encuentra recorriendo varios lugares del país para presentar su libro. En una entrevista con un medio roquense contó que sigue siendo el guionista de Capusotto y es quien le hace las voces en off.  

Gentileza anr

Ir arriba