Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pehuenche brindará un servicio provisorio en el Alto Valle para cubrir los recorridos eliminados

Luego de que la empresa KoKo informe a los usuarios que algunos servicios y recorridos serán eliminados, miles de pasajeros se quedaron sin la opción de viajar y realizar sus recorridos diarios.

KoKo informó que no mantendrá el recorrido Senillosa – Neuquén, lo cual preocupó a los vecinos. Sin embargo, desde Neuquén confirmaron que le brindaran una solución a esos pasajeros que necesitan el colectivo interurbano.

El ministerio de Economía y Producción de la provincia comunicó que a partir de este viernes, 15 de marzo, unidades de la empresa Pehuenche y Transporte Rincón se encargarán de brindar un servicio de transporte de pasajeros que hará el tramo Senillosa – Neuquén.

Según informaron, ambas empresas se ofrecieron a brindar un servicio provisorio para dar respuestas a los usuarios. En total serán 6 los colectivos que comenzarán a circular este viernes en la zona.

A través de un comunicado, el director provincial de Transporte informó que la medida se debe a la decisión de KoKo de no continuar con el trayecto antes mencionado. Las nuevas unidades que se encargarán del servicio lo harán con las mismas frecuencias, horarios y paradas establecidos.

El intendente Lucas Páez expresó que esto será hasta que se solucione el conflicto con los transportes. La prioridad fue que los vecinos no se queden sin colectivo y puedan seguir realizando sus recorridos diarios en este servicio provisorio.


Ir arriba