Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pelea en Gran Hermano: Emma advierte a Furia sobre su relación con Mauro

Pelea en Gran Hermano: Emma advierte a Furia sobre su relación con Mauro

La convivencia en la casa de Gran Hermano se ve cada vez más sacudida por el romance entre Furia y Mauro. Mientras que la pareja está cada vez más unida, sus amigos comienzan a preocuparse por ciertos comportamientos y expresan su preocupación de diversas maneras.

En esta ocasión, Emmanuel es quien decide hablar con Furia para advertirle sobre los peligros de su relación. Sin embargo, sus palabras contundentes generan un enfrentamiento con la joven, quien opta por defender a su pareja.

Desde el comienzo del romance, Catalina fue la primera en advertir a su amiga sobre Mauro y trató de convencerla de que lo mejor sería alejarse de él. Sin embargo, las discusiones resultantes hicieron que Catalina desistiera de seguir intentando interferir.

Ahora, el turno es de Emmanuel, quien no duda en expresar su descontento y enojarse por algunas situaciones que no llega a especificar. «Que se vaya, no lo soporto más. Es un maleducado», exclama el peluquero. Pero cuando su amiga se da cuenta de que se refiere a Mauro, su rostro cambia y Emma Vich insiste: «Es un pelot… bárbaro, ya te vas a dar cuenta».

Furia inicialmente se muestra tranquila y lamenta la pelea con su amigo, pero no tarda en tomar partido por su pareja. «A veces sos pelot… vos también», ataca ella. Emmanuel aprovecha la oportunidad para señalar la razón detrás de su descontento con Mauro: «Todo porque no gusta de vos».

La tensión aumenta y las palabras se vuelven más ásperas. «¿Qué me importa eso, flaca? ¿Sos tonta o te haces?», responde el peluquero molesto. Juliana concluye la disputa con una declaración contundente: «Una vez que tengo algo con alguien me lo quieren quitar. Listo. Hashtag envidia».

El romance de Furia y Mauro parece estar generando divisiones cada vez más marcadas entre los participantes de Gran Hermano. ¿Podrá esta pareja superar las advertencias y el enfrentamiento con sus amigos? El futuro en la casa más famosa de la televisión aún es incierto.

Fuentes cercanas al programa aseguran que estas tensiones continuarán en los próximos días, y que podrían haber sorpresas en la convivencia. Sin duda, la relación de Furia y Mauro se ha convertido en el foco de atención de todos los habitantes de la casa. La pregunta es si podrán salir ilesos de esta tormenta emocional o si su amor será puesto a prueba por las circunstancias de Gran Hermano.


Ir arriba