Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Peligro en la Ruta 22: al menos 5 automovilistas fueron atacados con piedras durante la noche

La inseguridad a la hora de transitar por la Ruta 22 y ser víctima de un ataque con piedras se repitió anoche en la región a partir de que varios automovilistas denunciaran haber sufrido este tipo de hechos a la altura del barrio Colonia Fátima de Cervantes. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas, aunque sí daños materiales y el temor que desencadena recibir este tipo de impactos.

“Uno viene tranquilo, manejando con prudencia y pensando que no va a pasar nada hasta que de pronto ocurre algo así que es tan inesperado, tan inseguro que te genera temor por lo que podría haber pasado y bronca por los daños que provocan en el auto”, comentó Rubén a LCR sobre el ataque sufrido alrededor de las 21 de ayer en Cervantes.

El automovilista de 40 años, oriundo de Cipolletti, circulaba en sentido este-oeste (Regina hacia Roca) a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa y junto a su hijo de 3 años, quien viajaba en el asiento trasero. La mayor preocupación del hombre se centró en que la piedra impactó contra el lateral derecho del vehículo y por centímetros no dio contra el vidrio de la puerta trasera, sector donde se encontraba el menor.

Si bien el ruido del impacto fue suficiente para que Rubén decidiese detener la marcha, éste continuó su trayecto hasta la Caminera de Roca. Allí no solo constató que la piedra dio contra la parte superior de la puerta, sino que no fue la única víctima. “Cuatro automovilistas me dijeron que a esa altura de la noche y casi en el mismo lugar habían sufrido un ataque similar. Dos resultaron con los parabrisas rotos”, comentó el conductor del Corsa.  

Pese a que fue la primera vez que Rubén tuvo un ataque así, recordó que hace pocos meses su mamá presenció un hecho similar en el mismo lugar y al momento en que el colectivo en el que viajaba desde Chmpay rumbo a Cipolletti recibió el impacto de una piedra.

“No sé si se trata de una ´travesura´ o un hecho de inseguridad que tiene como fin que los automovilistas paren para robarles. Lo concreto es que es un peligro viajar así y considero que es necesario que se incrementen las medidas de prevención y los rondines de las Camineras por la ruta”, concluyó.


Gentileza anr
Ir arriba