Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Pensando en el invierno: El Municipio licita la compra de leña

Pensando en el invierno: El Municipio licita la compra de leña:

La Municipalidadya lanzó el llamado a licitación Pública para la “contratación de los servicios de carga, traslado, reparto y descarga (en domicilio) de leña seca, con dos camiones playos, incluidos chófer y un ayudante por cada unidad, para el Programa Leña 2022”
El Presupuesto Oficial es de $ 4.077.000,00 (pesos cuatro millones setenta y siete mil cero centavos) y el Valore del Pliego $5.000.
Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roca hasta el día 9 de Marzo de 2022 a las 10.
Los sobres con las propuestas serán abiertos el mismo 9 a las 10:30 en la dirección de Contrataciones de la Municipalidad.
Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca (Teléfono Nº: 2984-431414), sito en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente o solicitarlo sin costo, al correo electrónico: [email protected]  o [email protected]
Gentileza anr

Ir arriba