Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Perdió el control y terminó chocando contra un cartel

Perdió el control y terminó chocando contra un cartel
Perdió el control y terminó chocando contra un cartel:

El accidente sucedió a las 21 horas de ayer sobre Ruta 22, en cercanía a la ex parrilla Los Pinos. Del incidente, un hombre resultó con heridas leves. 

En la noche del sábado, un conductor de Roca transitaba de oeste a este por la Ruta Nacional 22, cuando al parecer un vehículo que venía de frente lo encandiló con las luces. En ese momento, el conductor de una Chevrolet Onix perdió el control y salió disparado contra un cartel publicitario ubicado a metros de la banquina sur.

Al quedar incrustada la parte delantera del vehículo imposibilito que el automovilista pudiera salir por las puertas delanteras, por lo que el conductor salió del vehículo a través del baúl. 

Rápidamente, llegó al lugar un automóvil del Cuerpo de Seguridad Vial y minutos después, fue trasladado por una ambulancia del SIARME hacia el nosocomio local donde fue atendido.

Según fuentes del hospital, el hombre resultó con heridas leves, pero se encuentra fuera de peligro. 

Ahora es materia de investigación saber cómo el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó su marcha chocando contra un cartel publicitario.

Gentileza anr

Ir arriba