Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Perdió la pierna y pide ayuda para comprar la silla de ruedas

Perdió la pierna y pide ayuda para comprar la silla de ruedas

El siniestro vial sucedió el martes alrededor de las 17 en Félix Heredia, entre Tucumán y las vías, en JJ Gómez. Por allí circulaba el joven plomero cuando fue impactado por una camioneta de costado.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta se dirigió directamente a la Comisaría 47°. No obstante, el motociclista quedó tendido a un costado de la calzada. La policía y la Justicia están a cargo de los peritajes y de investigar cómo ocurrió el siniestro.

Debido a la gravedad del impacto, Sergio debió ser sometido a una cirugía donde le amputaron la pierna izquierda. Ahora está internado en el Hospital Francisco López Lima a la espera de que le den el alta.

Su familia se contactó con el Comedor Merendero Solidario y comenzó una campaña para conseguir el dinero para comprar la silla de ruedas. Los interesados ​​pueden comunicarse con el comedor -a través de sus redes sociales- o por mensaje al 2984664653.

En resumen:
Un joven plomero identificado como Sergio sufrió la amputación de su pierna izquierda luego de ser impactado por una camioneta en JJ Gómez, Argentina. El conductor de la camioneta se dirigió directamente a la Comisaría 47° después del accidente, mientras que Sergio tuvo que ser sometido a una cirugía. Su familia está llevando a cabo una campaña para obtener recursos y poder adquirir una silla de ruedas para el joven. Los interesados pueden comunicarse con el Comedor Merendero Solidario a través de sus redes sociales o por mensaje al 2984664653. La policía y la Justicia están a cargo de investigar cómo ocurrió el siniestro.


Ir arriba